Los aceites saborizantes LorAnn están muy concentrados. Estos aromatizantes tienen de tres a cuatro veces la potencia de los extractos a base de agua y alcohol. Cuando en una receta, los saborizantes se sustituyen con este aceite saborizante concentrado, utilice de ¼ a ½ de cucharadita, en lugar de una cucharadita. El sabor no se perderá con el calentamiento.
Los agentes saborizantes son particularmente adecuados para fondant y mazapán. Con motivo de la alta concentración, va a cambiar muy poco en la estructura del fondant y el mazapán cuando se añadan estos aceites saborizantes.
Aptos para:
- Fondant, mazapán y rellenos
- Caramelo
- Pero también para bizcochos, galletas, brownies, etc.
1 botella: 3,7 ml (aprox. 1 cucharadita)
Kosher Sin glúten y sin azúcar Contiene saborizantes artificiales, propilenglicol, agua, Polisorbato 80 Soluble en agua Apto para uso en chocolate
Para obtener los mejores resultados, le recomendamos seguir las pautas que se indican a continuación:
- Limpie rápidamente las salpicaduras, ya que el contacto prolongado con plástico y superficies de trabajo puede ocasionar daños en los mismos.
- No utilice utensilios de plástico.
- Evite el contacto directo con la piel cuando el producto se utiliza con su concentración máxima. Algunos sabores, como a canela y almendras son adicionalmente fuertes.
|